Servicio técnico Monix: tu servicio técnico de confianza

servicio tecnico monix

Servicio técnico Monix: tu servicio técnico de confianza

5/5 - (5 votos)

¿Buscas una empresa que ofrezca servicios de reparación de electrodomésticos y productos de cocina? Repuestos Revilla somos una empresa que ofrece el mejor servicio técnico Monix que puedas encontrar.

Conoce nuestro servicio técnico Monix

Ubicados en la localidad de Torrejón de Ardoz, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de la reparación y los repuestos de electrodomésticos.

Numerosas empresas han confiado en nosotros para convertirnos en servicio de asistencia oficial de su marca. Hablamos de empresas como Gelmatic, Beurer o Monix como es este caso.

servicio tecnico monix oficialLa marca Monix

El Grupo Monix es una empresa de procedencia catalana. Surgió hace más de 30 años en la ciudad de Barcelona y se ha convertido en todo un hito. Es una empresa de referencia en Costa Rica dónde destaca por la calidad de sus ollas y sartenes.

Los repuestos de la marca

En Repuestos Revilla tenemos una gran variedad de repuestos de la conocida marca de sartenes.

 

Disponemos tanto de repuestos originales de la marca como repuestos multimarca, que sirven también para otros productos diferentes.

Si no tenemos el repuesto que estás buscando nosotros te ayudamos a conseguirlo.

 Entre nuestro catálogo de repuestos podrás encontrar una gran variedad de juntas para ollas o de brazos de sartén.

Servicio de reparación de la marca

En muchas ocasiones los repuestos necesitan también de un servicio previo de reparación del utensilio. Pero no tienes de que preocuparte, porque en Repuestos Revilla te ofrecemos también un servicio de reparación.

En nuestra empresa reparamos todo tipo de electrodomésticos. Tanto pequeños electrodomésticos, como grandes electrodomésticos, independientemente de la marca.

Además ofrecemos la posibilidad de realizar la reparación de los grandes electrodomésticos a domicilio para facilitarles la vida a nuestros clientes. Así no tienen que desplazarlo hasta nuestra tienda. Nosotros acudimos al domicilio del cliente para realizar la reparación. Somos especialistas en el arreglo de electrodomésticos en Madrid.servicio tecnico monix precio

Repuestos Revilla, tu asistencia técnica oficial

Si se te estropea un electrodoméstico o necesitas un repuesto no lo dudes más y confía en nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio de reparación en todo tipo de electrodomésticos y venta de repuestos.

Un servicio profesional, de calidad y con la mayor seriedad. Además podrás disfrutar de los mejores precios del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto de la reparación sin ningún tipo de compromiso. No lo dudes más y confía en Repuestos Revilla para tus reparaciones en electrodomésticos.

Ningún comentario

Publica un comentario