10 Jun Arreglo de electrodomésticos en Madrid: ¿cómo evitarlo?
En Repuestos Revilla queremos ofreceros una serie de consejos para evitar tener que recurrir al arreglo de electrodomésticos en Madrid. En nuestras rutinas diarias a veces realizamos actos que terminan perjudicando a nuestros electrodomésticos. Gracias a nuestros consejos conseguirás evitar tener que llevar tus electrodomésticos a reparar o incluso cambiarlos. Te ayudamos a conseguir ahorrar algo de dinero gracias a nuestra ayuda.
Qué hábitos llevan al arreglo de electrodomésticos en Madrid
Las acciones que nos llevan a tener que acudir a una empresa que se dedique a la reparación electrodomésticos se pueden clasificar en cuatro grandes grupos, en función de quién realiza la acción o de qué tipo de acción se trata.
Niños
Con los más pequeños siempre hay que tener un cuidado especial, debido a que no conocen bien qué es peligroso y qué no. Por ello, hay que evitar, como mínimo que realicen estas dos acciones:
- No hay que dejar que se suban encima de los electrodomésticos.
- Salvo que haya un adulto delante, no permitir que hagan uso de los electrodomésticos.
- Vigilar de cerca que no introduzcan ningún juguete dentro de los electrodomésticos ya que pueden terminar estropeándolos.
Elementos dañinos
Por desconocimiento, puedes meter en la lavadora prendas de ropa que acaben estropeando la misma. Para evitarlo, vamos a indicar unas acciones que tienes que evitar en este sentido:
- Evitar meter en la lavadora ropa que contenga manchas de alguna sustancia inflamable.
- No utilizar más de lo debido elementos como lejía o amoniaco.
- Meter ropa en la lavadora sin antes revisar si contiene objetos como monedas en los bolsillos. Estos objetos se pueden salir de los bolsillos y terminar rompiendo la lavadora.
- Meter las prendas más pequeñas como medias sin ningún tipo de protección. Este tipo de prendas se deben meter utilizando una redecilla que las junte todas para evitar que se las termine tragando la lavadora.
Imprudencias
Estas son, posiblemente, las más graves y los que te harán solicitar de cabeza el arreglo de electrodomésticos. Porque son las que normalmente se hacen aún sabiendo que están mal hechas y cuando menos te lo esperas te hacen llamar a una empresa de arreglo de electrodomésticos. Evita siempre hacer estas cosas que van a perjudicar a tus electrodomésticos y a tu cartera.
- Jamás se debe apagar un electrodoméstico en uso quitando directamente el cable de alimentación.
- En los lavavajillas y las lavadoras, nunca abrir la puerta cuando están en funcionamiento.
- No tocar cables como el de alimentación con las manos mojadas.
- Realizar un abuso excesivo del electrodoméstico. En el caso de las lavadoras se recomienda no poner más de 3 diarias por ejemplo.
Errores
Por último, tenemos los errores. Acciones que están mal hechas pero que, sin embargo, se hacen por desconocimiento o se omiten por descuido. Aquí os dejamos algunas de esas situaciones en las que vamos a pedir más atención.
- No tirar del cable cuando se quiere desenchufar de la luz un electrodoméstico.
- Cuando surge un problema, no hacer uno mismo la reparación si no se sabe cómo hacerla.
- Si hay una tormenta alrededor de tu domicilio o te vas de casa durante un tiempo, no dejes los electrodomésticos enchufados, desenchúfalos.
- No te olvides de realizar el mantenimiento de los electrodomésticos en función de lo que indique el fabricante en las instrucciones.
Consecuencias de estos malos hábitos
Algunas de las consecuencias que pueden tener, en ti o en tus electrodomésticos, no hacer caso de las indicaciones que damos desde Repuestos Revilla son las siguientes:
- Acciones que provocan descargas eléctricas.
- Lesiones.
- Incendios.
- Suelo resbaladizo.
- Daños en el producto.
- Sobrecarga electrónica.
- Cortocircuitos.
Si necesitas reparar tu electrodoméstico, acude a Revilla
Si a pesar de todos estos consejos, aún tu electrodoméstico sufre problemas y necesitas una empresa de arreglo de electrodomésticos, no dudes en contactar con Repuestos Revilla. Tenemos tanto los medios para arreglarlos como aquellas piezas de repuesto que vendemos sueltas si el problema está muy localizado.
repuestos
Publicado a las 22:26h, 18 noviembrellevo muchos años siendo cliente de Revilla y me merecen toda la confianza