07 Oct Diferentes tipos de cafeteras para hostelería
Hay diferentes tipos de cafeteras para hostelería. El tipo de cafetera que elijas dependerá de las necesidades de tu negocio. Por ejemplo, si necesitas hacer una gran cantidad de café, entonces necesitarás una máquina que pueda manejar esa demanda. Por otro lado, si necesitas hacer cafés especiales entonces necesitarás otro tipo de cafetera. Desde Repuestos Revilla, empresa de reparación de electrodomésticos, te contamos los diferentes tipos de cafeteras para hostelería, para que puedas decidir cuál es la adecuada para su negocio
¿Qué cafetera se adapta más a tu negocio?
Desde Repuestos Revilla te dejamos nuestro lista de maquinas de café. ¡Toma nota!
Cafetera automática de goteo
Este es el tipo más común de máquina de café, por lo que muchos bares y restaurantes la tendrán. Es fácil de usar y puedes hacer grandes cantidades de café de una vez. La cafetera de goteo funciona goteando agua caliente sobre los granos de café molidos y luego recogiendo el café preparado en una olla o jarra.
Cafetera de vaciado
Este tipo de cafetera es cada vez más popular porque hace una taza de café de mayor calidad que la cafetera automática de goteo. Las cafeteras de vaciado funcionan goteando agua caliente sobre los granos de café molidos y recogiendo después el café preparado en una olla o jarra. La ventaja de este método es que te permite controlar la cantidad de agua utilizada y el tiempo de infusión, lo que da como resultado una taza de café de mejor sabor.
Máquina de café espresso
Una máquina de espresso se utiliza normalmente para hacer cafés especiales como capuchinos y cafés con leche. Las máquinas de espresso funcionan forzando el paso de agua caliente a través de granos de café finamente molidos para crear un tiro concentrado de café. Este tiro concentrado de café puede entonces utilizarse para hacer una variedad de bebidas diferentes.
Cafetera monodosis
Una cafetera monodosis es una buena opción si sólo necesitas hacer una taza de café a la vez. Estas máquinas funcionan preparando agua caliente a través de los granos de café molidos y recogiendo después el café preparado en una taza o un vaso. Las cafeteras monodosis son cómodas porque le permiten preparar una taza de café fresca sin tener que hacer una cafetera entera. Este es el tipo de cafetera más común en las casas, en hostelería es más difícil de ver.
¿Necesitas una reparación de tu cafetera o de otro electrodoméstico?
Es más barato y más ecológico, arreglar tus electrodomésticos que comprar uno nuevo. Obviamente, llega un momento que es necesario cambiarlos, pero hasta el momento, ¿por qué no repararlo?
¿Quieres reparar tu cafetera estropeada? No dudes en contactar con nosotros, somos tu empresa de reparación de electrodomésticos de confianza. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarte.
Ningún comentario