Servicio Técnico Oficial Magefesa

servicio tecnico oficial magefesa

Servicio Técnico Oficial Magefesa

En Revilla Repuestos contamos con una dilatada experiencia en la reparación de electrodomésticos. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han permitido convertirnos en servicio técnico oficial Magefesa.

La prestigiosa marca Magefesa lleva más de 70 años siendo una de las marcas de referencia en la fabricación de pequeños electrodomésticos en España. En Revilla Repuestos apoyamos a las marcas españolas y por eso formamos parte de su servicio técnico oficial Magefesa.

Tu Servicio Técnico Oficial Magefesa de confianza

Confía en Revilla Repuestos para la reparación de tus electrodomésticos de la prestigiosa marca de Magefesa. En nuestro Servicio Técnico Oficial Magefesa nos dedicamos tanto a la reparación de electrodomésticos como a la obtención de repuestos para pequeños electrodomésticos.

Reparación de pequeños electrodomésticos

Nuestro servicio técnico oficial Magefesa es experto en la reparación de todos los pequeños electrodomésticos que comercializa la marca.

  • servicio tecnico oficial magefesa aspiradoraReparamos pequeños electrodomésticos de belleza como puede ser el caso de secadores, planchas del pelo o recortadoras de barba.
  • Reparamos pequeños electrodomésticos de cocina como batidoras, arroceras, exprimidores o parillas.
  • Reparamos pequeños electrodomésticos del hogar como aspiradoras, planchas secas o planchar de vapor.

Nuestros profesionales darán solución a cualquier problema que te pueda surgir en alguno de estos pequeños electrodomésticos. Todo ello con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible. Nuestra prioridad es dar solución a los problemas de nuestros clientes lo más rápido posible.

servicio tecnico oficial magefesa ventiladorLa mejor temperatura en tu hogar

Como servicio técnico oficial Magefesa también nos dedicamos a la reparación de todos los productos de calor y ventilación que la marca ofrece en el mercado. Tanto si se te estropea un ventilador, como un radiador o deshumificador en Repuestos Revilla lo podremos solucionar.

Revilla Repuestos para dar solución a todas las averías

Si lo que estás buscando es un servicio técnico oficial Magefesa de calidad, que te ofrezca el mejor servicio dando solución a las averías de tus electrodomésticos en el menor tiempo posible, confía en Revilla Repuestos. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre todos nuestros precios y repuestos disponibles de la marca.

1Comentario
  • José Marín
    Publicado a las 12:42h, 21 abril Responder

    ¡Excelente artículo! Ya se ha quién recurrir si necesito la reparación de algún producto de la marca. Me gustaría recomendaros una empresa dónde también se dedican a la venta de repuestos como vosotros, pero ellos están especializados en los repuestos de apartados de electrónica como ordenadores y tablets. Os dejo su página web por si os interesa: http://tvalper.com/

Publica un comentario