Servicio técnico Laurastar: rápidez y buen precio

servicio tecnico laurastar

Servicio técnico Laurastar: rápidez y buen precio

Servicio técnico Laurastar: rápidez y buen precio
5 (100%) 8 votes

¿Tienes un electrodoméstico de la marca Laurastar y se ha estropeado? ¿Necesitas algún repuesto? Entonces seguramente estés buscando una empresa que ofrezca servicios de servicio técnico Laurastar. En Repuestos Revilla podemos ayudarte con lo que estás buscando.

Repuestos Revilla somos una empresa ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz que lleva años dedicándose a ofrecer servicios de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos.

Somos una empresa especializada en trabajar con multitud de tipos de electrodomésticos, marcas y modelos.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la reparación de electrodomésticos en Madrid.

En este artículo queremos hablaros acerca de nuestro servicio técnico para la marca de electrodomésticos Laurastar.

Conoce el servicio técnico Laurastar

Laurastar es una empresa Suiza especialista en la fabricación y diseño de centros de planchado de lujo. Nació en la década de 1980 y lleva vendidos más de 2 millones de productos en todo el mundo.

Sus centros de planchado son conocidos por muchos, pero pocas empresas ofrecen un servicio técnico oficial de reparación de la marca.

servicio tecnico laurastar reparacionNuestro servicio de reparación

Si tu centro de planchado ha sufrido cualquier tipo de avería nosotros nos encargamos de solucionarlo. Somos expertos en la reparación de estos pequeños electrodomésticos de la marca.

Además también ofrecemos este servicio de reparación para muchos otros electrodomésticos de otras marcas. Reparamos cualquier tipo de electrodoméstico de cualquier marca o modelo.
 
 

Nuestro servicio de venta de repuestos

No solo ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos. En Repuestos Revilla también ofrecemos un servicio de venta de repuestos electrodomésticos.

Si necesitas cualquier repuesto nuevo para tu centro de planchado, nosotros te ayudamos. Disponemos de un amplio catálogo de repuestos en nuestro almacén. Y si no lo tenemos nosotros te ayudamos a buscarlo.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de repuestos, desde fundas para tu centro de planchado, filtros del agua o centros de antical. Todos los repuestos que puedas imaginar los encontramos en Repuestos Revilla.

Además vendemos repuestos originales de la propia marca y repuestos multimarca que sirven para una amplia variedad de marcas y modelos.

Especialistas en multitud de marcas

A parte de ser una empresa servicio técnico de la marca Laurastar, también ofrecemos este mismo servicio para otra multitud de marcas. Entre ellas están Saivod, Babyliss o Monix.

Aunque sin duda nuestro servicio estrella es la reparación de maquinaria de hostelería de las marcas Gelmatic y Bravo.servicio tecnico laurastar repuestos

Repuestos Revilla, expertos en pequeños electrodomésticos

En nuestra empresa somos expertos en la reparación de pequeños electrodomésticos y venta de repuestos.

Si tienes cualquier tipo de problema con tu centro de planchado Laurastar no dudes en confiar en nosotros. Te ofrecemos un servicio de primera calidad al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

1Comentario
  • Aurora chaves zaera
    Publicado a las 12:20h, 17 enero Responder

    Magnifica.!!! 20 años de uso y sin problemas

Publica un comentario