Servicio técnico Beurer: expertos en reparaciones

servicio tecnico beurer

Servicio técnico Beurer: expertos en reparaciones

¿Tienes un producto de la marca Beurer y necesitas una empresa de reparaciones? ¿Estás buscando una empresa de servicio técnico Beurer? En Revilla Repuestos podemos ayudarte gracias a nuestro servicio de asistencia técnica oficial en pequeños electrodomésticos.

Conoce nuestro servicio técnico Beurer

En Revilla contamos con los mejores profesionales especialistas en pequeños y grandes electrodomésticos. Ubicados en la localidad de Torrejón de Ardoz (http://www.ayto-torrejon.es/ ) llevamos ofreciendo nuestros servicios en el Corredor del Henares desde hace muchos años.

Nuestra profesionalidad y precios competitivos nos han convertido en una empresa de referencia en toda la zona.

Beurer, tecnología alemana

Beurer es una empresa de pequeños servicio tecnico beurer reparacionelectrodomésticos para la salud y el bienestar. Casi 100 años de historia dónde han comercializado multitud de productos. En Revilla Repuestos conocemos a la perfección sus productos y somos expertos en la reparación de la ingeniera alemana.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos

Ofrecemos un servicio de reparación de todo tipo de electrodomésticos. Tanto pequeños electrodomésticos, como los más grandes. Incluso, en el caso de estos últimos, ofrecemos un servicio de reparación a domicilio. De esta forma intentamos facilitarles la vida a nuestros clientes.

Además, trabajamos tanto con marcas nacionales, como internacionales. Sea cual sea el tipo de electrodoméstico y marca, nosotros podremos ayudarle.

Venta de repuestos

En nuestra tienda también ofrecemos un servicio de venta de repuestos electrodomésticos. Muchas veces las averías en los electrodomésticos requieren del cambio de alguno de sus repuestos y en Revilla podrás encontrar el que necesitan. Tanto elemento periféricos como internos.

Ofrecemos tanto repuestos de la marca original, como repuestos multimarca. En función de las necesidades y deseas de cada cliente.

Especialistas en maquinaria de hostelería servicio tecnico beurer repuestos

Revilla Repuestos no somos solo una empresa de servicio técnico para marcas como Beurer. También somos especialistas en ofrecer servicios de reparación y repuestos para maquinaria de hostelería. Principalmente somos especialistas en las marcas Gelmativ y Bravo.

Si tienes algún tipo de problema con tu máquina de hostelería no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Revilla Repuestos, tus especialistas en electrodomésticos

Así que ya sabes, si necesitas la reparación de algún electrodoméstico en casa o tienes que conseguir un repuesto nosotros te ayudamos. Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

2 Comentarios
  • Noelia
    Publicado a las 15:45h, 24 enero Responder

    hola, tengo una manta electrica beurer con la que estaba muy contenta y a todo el mundo he recomendado, aparte de muchas mas cosas de la marca, pero la manta ha djado d funcionar, la he llevado a reparar y no tiene reparación viable alguna, no entiendo como se ha podido estropear de esta manera con el uso y cuidado que se le ha dado, tiene menos de tres años pero ya no tngo el tiket, que manera habria de solucionarlo? gracias ppr escucharme

    • Revilla Repuestos
      Publicado a las 12:04h, 30 octubre Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Contactaremos con usted lo antes posible para resolver su duda.

Publica un comentario