Servicio de reparación de lavadoras: averías más frecuentes

servicio de reparación de lavadoras

Servicio de reparación de lavadoras: averías más frecuentes

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más uso tiene en el hogar, especialmente cuando nos referimos a viviendas en las que viven familias numerosas con niños, donde la lavadora puede llegar incluso a tener un uso diario. ¿Qué pasaría si se estropeara la lavadora en casa? Que hasta que se llamara al servicio de reparación de lavadoras para poner una solución, habría unos días de caos en el hogar. Por eso creemos que es importante estar prevenido y conocer cuáles son las principales averías que se pueden encontrar en estos electrodomésticos. ¡Presta atención a estas líneas!

Averías más comunes en una lavadora

Una de las principales averías de las lavadoras la encontramos en la recogida del agua. Es una de las más fáciles de detectar, pero su causa puede ser muy diferente en cada caso. Lo más probable es que haya un atasco en el tubo de entrada, bien producido por una prenda atrapada o bien por una acumulación de suciedad. Aunque también puede deberse a un fallo eléctrico, que solo un experto en la reparación de electrodomésticos podría detectar rápidamente.

Otra avería muy repetida es un fallo en el giro del tambor. Esto en principio no tiene por qué afectar al funcionamiento de la lavadora, pero si no se contacta con un técnico de lavadoras para revisar el problema, puede llegar haber complicaciones en el futuro con ciertas funciones de centrifugado.

¿Y si el tambor no gira directamente? Aquí la llamada al experto en reparación de electrodomésticos sí debe ser inmediata, porque la lavadora no funcionará. Estaríamos hablando de problemas de la polea, el motor o de la propia puerta.

Los fallos en el programa de la lavadora, exceso de agua, problemas eléctricos… Sea cual sea la avería que presenta tu lavadora, contacta con un servicio de reparación de electrodomésticos antes de tirarla. Una reparación sencilla y económica puede dejar tu lavadora como nueva durante muchos años. Desde Repuestos Revilla estamos a tu disposición.

Ningún comentario

Publica un comentario