Por qué reparar tus electrodomésticos merece la pena

Por qué reparar tus electrodomésticos

Por qué reparar tus electrodomésticos merece la pena

Rate this post

El hábito de efectuar la reparación de electrodomésticos en Madrid puede hacerte ahorrar dinero, al mismo tiempo que reduces la contaminación. Desgraciadamente, los electrodomésticos se amontonan en los basureros, puesto que en España solo reparamos el 10% de nuestros aparatos.

Cuando tiras aparatos como lavadoras, lavaplatos, secadoras, hornos, frigos, campanas, vitrocerámicas o bien microondas, estás produciendo toneladas de restos. Es más interesante la reparación de electrodomésticos en Madrid toda vez que te sea posible.

Reciclar los electrodomésticos es un proceso muy costoso, en tanto que pueden encontrarse aun 15 materiales diferentes en todos los aparatos.

¿Por qué reparar tus electrodomésticos y no comprar uno nuevo?

Las reparaciones no son rentables para las grandes superficies que los venden y el día de hoy «programan» las cosas para perdurar menos (es la llamada obsolescencia programada). El fabricante te podría decir que tu lavadora deteriorada no tiene arreglo a fin de que adquieras otra.

No obstante, una compañía experta en reparaciones podría encontrar y solucionar el inconveniente sencillamente por un coste más económico. Habitúate al buen hábito de arreglar y contribuir al cuidado de los recursos naturales. ¿Sigues pensándote si vale la pena reparar tus aparatos?

Aquí tienes 5 razones más:

  • La reparación siempre y en todo momento es más económica. Por muy simple que sea un producto nuevo, siempre y en toda circunstancia te va a costar más dinero que reparar el que tienes.
  • Frecuentemente te encariñas de tus aparatos y te habitúas a su forma de empleo. Quizás te agrada como sale el alimento de tu microondas o bien como queda tu ropa tras pasar por la lavadora. Hallar uno igual acostumbra a ser prácticamente imposible.
  • Las nuevas tecnologías de los aparatos nuevos hacen que su empleo sea mucho más difícil y que no te amoldes.
  • Ahorras tiempo y quebraderos de cabeza. Eludes tener que ir al centro comercial y equiparar a lo largo de horas las posibilidades de aparatos.
  • Una buena reparación puede hacer que el electrodoméstico dure múltiples años más.

¡Lo arreglamos en Repuestos Revilla! Somos especialistas en reparación y repuestos de electrodomésticos en Madrid. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Ningún comentario

Publica un comentario