¿Por qué reparar tus electrodomésticos merece la pena?

Por qué reparar tus electrodomésticos

¿Por qué reparar tus electrodomésticos merece la pena?

Rate this post

Hacer la reparación de electrodomésticos en Madrid puede hacerte ahorrar dinero, al mismo tiempo que reduces la contaminación. Desgraciadamente, los electrodomésticos se amontonan en los basureros, puesto que en España solo se repara el 10% de nuestros aparatos.

Cuando deshechas lavadoras, lavaplatos, secadoras, hornos, frigos, campanas, vitrocerámicas o microondas, estás produciendo toneladas de restos. Es mucho más ecológico reparar tus electrodomésticos cuando esto sea posible que comprar uno nuevo. En Repuestos Revilla te contamos por qué reparar tus electrodomésticos sí merece la pena. 

¿Por qué reparar tus electrodomésticos y no comprar uno nuevo?

Las reparaciones no son rentables para las grandes superficies que los venden y el día de hoy «programan» las cosas para perdurar menos, lo que se llama obsolescencia programada. El fabricante te podría decir que tu lavadora deteriorada no tiene arreglo con el fin de que adquieras una nueva.

No obstante, una empresa experta en reparaciones como somos en Repuestos Revilla podemos encontrar y solucionar el problema por un coste menos que comprar un electrodoméstico nuevo. Reparar tus electrodomésticos es un buen hábito y contribuye al cuidado de los recursos naturales. ¿Sigues pensándote si vale la pena repararlos?

Aquí te dejamos 5 razones más:

  • La reparación siempre es más económica. Por muy sencillo que sea un nuevo electrodoméstico, siempre te va a costar más dinero que reparar el que ya tienes.
  • Frecuentemente te encariñas de tus aparatos y te habitúas a su forma de uso. Quizás te agrada lo bien que queda tu ropa tras pasar por la lavadora o el espacio que tienes en tu frigorífico de toda la vida. Encontrar uno igual suele ser prácticamente imposible.
  • Las nuevas tecnologías de los aparatos nuevos hacen que su empleo sea mucho más difícil.
  • Ahorras tiempo y quebraderos de cabeza. Eludes tener que ir al centro comercial y comparar durante horas todas las posibilidades de aparatos.
  • Una buena reparación puede hacer que el electrodoméstico dure muchos años más.

¡Lo arreglamos en Repuestos Revilla! Somos especialistas en reparación y repuestos de electrodomésticos en Madrid. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Ningún comentario

Publica un comentario