
09 Ago Las ventajas del mantenimiento de equipos de hostelería
La alimentación es una de las cosas más importantes que cualquier persona hace día a día. La mayoría confía, habitualmente o de vez en cuando, en negocios de hostelería —bares, cafeterías, restaurantes…— para llevarse algo a la boca.
En este punto, es verdaderamente relevante que los profesionales de la hostelería tengan en cuenta lo vital que resulta mantener sus equipos en estado óptimo y lo más cuidados posibles.
Un mal funcionamiento de un frigorífico, un horno o una cámara de conservación puede estropear un producto que será consumido por terceras personas. Y esto puede tener consecuencias.
¿Qué debe tener en cuenta el hostelero?
No solo sirve con tener un local bonito y las mejores recetas para ofrecer un servicio de diez al cliente, los verdaderos profesionales de la hostelería saben de la importancia del mantenimiento de sus equipos y confían en empresas como Revilla, de Torrejón de Ardoz, para asegurar que todos los electrodomésticos o maquinaria que forma parte de su trabajo diario se encuentra en perfecto estado.
Y es que montar, reparar o mantener maquinaria de hostelería no es algo fácil que cualquier persona pueda hacer: contar con un gran equipo especializado en este tipo de trabajos es la mejor opción.
Los técnicos de compañías como Revilla son los más adecuados para responder a preguntas como si el equipo de frío industrial está resguardando la materia prima de manera correcta o es preciso solucionar una fuga o llevar a cabo una limpieza profunda de la cámara.
Su objetivo, en todo caso, es asegurar la buena experiencia del comensal, por eso atienden cualquier problema o duda a propósito de los equipos de hostelería través de su web, ofrecen consejos en su blog y disponen de un teléfono y un email a disposición del cliente para ponerse manos a la obra en el menor tiempo posible.
Ningún comentario