Repuestos Revilla se especializa en ITV sobre maquinaria de hielo

ITV sobre maquinaria de hielo

Repuestos Revilla se especializa en ITV sobre maquinaria de hielo

En Repuestos Revilla somos expertos en el mantenimiento y reparación de electrodomésticos y maquinaria de hostelería. Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo, preocupados por mantener actualizados nuestros conocimientos con el objetivo de ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes. Para lograrlo, realizamos diferentes cursos de formación a lo largo del año. Uno de los últimos realizados ha sido el curso en ITV sobre maquinaria de hielo.

Profesionales de la reparación de máquinas productoras de hielo

Este último curso en ITV sobre maquinaria de hielo realizado por nuestros expertos, les proporciona la cualificación suficiente como para realizar la revisión y la reparación de cualquier máquina productora de hielo. Así como el mantenimiento general de todo tipo de máquinas productoras de hielo. En la siguiente imagen se puede ver el diploma que acredita a Repuestos Revilla como empresa especializada en el mantenimiento de maquinaria para la producción de hielo, donde figura el nombre de uno de nuestros expertos, Daniel Revilla.

Este curso comercial de máquinas productoras de hielo ITV no es el único que ha realizado últimamente el equipo de expertos de Repuestos Revilla. Nuestros profesionales también han asistido a otro curso de formación de Infrico para la especialización en la reparación de maquinaria de hostelería. Como puedes comprobar, la formación y actualización de conocimientos es un compromiso que no olvidamos en nuestra empresa.

Participación en la Feria Intersicop

Además de nuestra asistencia a diferentes cursos formativos, en el pasado mes de febrero nuestros clientes, colaboradores, compañeros de profesión y el público general pudieron encontrarnos en la Feria Intersicop. Se trata del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que tuvo lugar en IFEMA.

Esta feria está dirigida a aquellos profesionales  del sector de la maquinaria y equipamiento para panadería, pastelería, chocolatería, heladería, horchatería y café, entre otros sectores. Y por supuesto, nuestra empresa debía participar en este importante encuentro del sector. Repuestos Revilla tuvo el placer de colaborar con marcas tan reconocidas como Ifi, Orión, Brx, Stella, Pregel e Iceteam. Si quieres conocer más información sobre nuestra asistencia a esta y otras ferias, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Ningún comentario

Publica un comentario