Servicio técnico Solac: asistencia oficial de la marca

servicio tecnico solac

Servicio técnico Solac: asistencia oficial de la marca

Servicio técnico Solac: asistencia oficial de la marca
5 (100%) 10 votes

¿Tienes un electrodoméstico de la marca Solac y ha sufrido alguna avería? ¿Necesitas algún tipo de repuesto? ¿No sabes a dónde puedes acudir? En Repuestos Revilla podemos ayudarte. Somos una empresa que ofrece un servicio técnico Solac de asistencia oficial.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Torrejón de Ardoz, una localidad madrileña situada en el Corredor del Henares. Nuestra profesionalidad y experiencia en el sector han permitido que nos convirtamos en una empresa de referencia en el sector. Tanto en la reparación de electrodomésticos como en la venta de repuestos.

Trabajamos como servicio técnico oficial de múltiples marcas entre las que se encuentra Solac. Pero también trabajamos como servicio técnico Remington y como servicio técnico oficial Polti.

Conoce nuestro servicio técnico Solac

En Repuestos Revilla somos una empresa servicio técnico oficial de la marca Solac. Como muchos sabréis Solac es una marca de pequeños electrodomésticos para casa. Pero lo que seguro muchos no sabéis es que es una empresa española que se fundó hace más de 100 años, en 1916.

La empresa comercializa desde electrodomésticos para el cuidado personal, como secadores, hasta electrodomésticos para el cuidado del hogar como cafeteras, aspiradoras o planchas.

Una empresa mundialmente conocida en el sector de los pequeños electrodomésticos para el hogar y el cuidado personal, en la que nos hemos especializado.

servicio tecnico solac reparacion

Especialistas en reparación de electrodomésticos

En nuestra empresa somos especialistas en la reparación de cualquier tipo de electrodoméstico. Tanto en pequeños electrodomésticos como en grandes. Independientemente de la marca o el modelo.

Contamos con la experiencia y profesionalidad necesaria para reparar cualquier electrodoméstico. En nuestra plantilla se encuentran los mejores profesionales del mundo de los electrodomésticos. Profesionales expertos que saben cómo actuar ante cualquier tipo de avería y reparación.

Ofrecemos servicio de asistencia técnica especializada en diferentes marcas entre las que se encuentran Saivod, Monix o Beurer. Trabajamos tanto con marcas españolas como con marcas extranjeras.

Reparamos cualquier tipo de avería en un tiempo récord. Acortamos los plazos de reparación gracias a nuestra experiencia. Pudiendo devolver el electrodoméstico al cliente en el menor tiempo posible.

Venta de repuestos para electrodomésticos

Contamos con un almacén en dónde podrás encontrar una amplia variedad de repuestos para electrodomésticos. De todas las marcas y modelos que puedas imaginar.

Disponemos tanto de repuestos originales de la marca, como de repuestos multimarca que sirven para diferentes marcas y modelos.

Y si no disponemos de un repuesto te ayudamos a encontrarlo para poder reparar tu electrodoméstico. Sea cuál sea la marca y el modelo del repuesto que estás buscando nosotros te ayudamos a encontrarlo.

servicio tecnico solac repuestos

Especialistas en maquinaria de hostelería

Además de ofrecer un servicio técnico Solac, también somos especialistas en la reparación y asistencia de todo tipo de maquinaria de hostelería. Destacando las marcas de Gelmatic y Bravo.

Confía tus electrodomésticos a Repuestos Revilla

En Repuestos Revilla te ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos. Confía tus electrodomésticos a los mejores profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te garantizamos el mejor precio del mercado.

2 Comentarios
  • Pedro César Grueso
    Publicado a las 14:08h, 13 agosto Responder

    TTostadora Solac Mod. T 220
    Problema: Se queman las tostadas aún en el mínimo

    Preguntas:
    1-¿ Tienen Vds. termostato ó temporizador nuevos para su reparación ?

    2-¿ Algún sitio en Madrid que les represente ?

    3-¿Podrían indicarme aproximadamente importe completo de reparación ?

    Muchas gracias

    • Revilla Repuestos
      Publicado a las 12:01h, 30 octubre Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Contactaremos con usted lo antes posible para resolver su duda.

Publica un comentario