Reparaciones de piscinas

En Repuestos Revilla nos especializamos en la reparación de piscinas y de sus componentes.

 

Merced a ello, y basándonos en la satisfacción del buen servicio conseguido, vamos incrementando cada día nuestros clientes en este servicio, que no vacilan en contratar el mantenimiento de sus piscinas con nosotros.

 

En Repuestos Revilla le podemos asistir y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofertando garantías, compromiso y profesionalidad.

Pide presupuesto sin ningún compromiso. Mejoramos cualquier presupuesto.

Reparamos cualquier inconveniente de piscinas.

Estas son las reparaciones más frecuentes, pero existen muchas más: tantas como clientes del servicio, en tanto que cada uno de ellos tiene sus necesidades específicas, y en Revilla Repuestos realizamos proyectos cien por ciento adaptados y consensuados con nuestros clientes del servicio.

 

  • Reparación de fisuras y también impermeabilización del vaso.
  • Reparación de duchas, sus conducciones y pediluvios.
  • Arreglos y sustitución de piedra de coronación y playa.
  • Substitución de skimmers, boquillas y todo género de elementos.
  • Cambio de filtros y bombas de piscina.
  • Construcción de escaleras.

Piscinas de Obra: Reparación

Las piscinas de obra pueden presentar escapes en múltiples lugares: vaso, canaleta desbordamiento, depósito de compensación de agua…

 

En todos estos casos el revestimiento con poliéster es una genial resolución para asegurar la estanquidad.


Especialistas en arreglos y rehabilitación de piscinas en la Comunidad de Madrid

 

De ahí que que nos hemos hecho expertos en la rehabilitación de piscinas a través del sistema de lámina armada (linier armado) de PVC-P, que es uno de los más efectivos del mercado en el momento de reparar las imperfecciones.

 

Sus primordiales peculiaridades son que es muy moldeable (dejando dar la manera que uno desee), tiene mucha impermeabilización, no se pudre o bien daña con los microorganismos, resiste a los cambios de temperatura y queda un acabado estéticamente impecable.

 

Si quiere saber más sobre nuestro sistema de reparación de piscinas en Madrid o bien arreglos de piscinas que efectuamos en la Comunidad de la capital española, contacte con nosotros sin compromiso alguno.

Solicita Información sin Compromiso.
916 565 561 607 274 967