Piscinas

Instalación y construcción de piscinas

 

Por fin en Madrid una tienda que de una manera gratuita y con una amplia experiencia en el mantenimiento reparación en piscinas spa y balnearios nos da la oportunidad de acercarnos a la satisfacción de estar respaldados por grandes profesionales que viven el mundo del agua y todas aquellas maneras de entender su disfrute o su bienestar.

 

Repasaremos juntos las dudas, los problemas y la manera más efectiva de mantener nuestra salud y la de las personas y mascotas que nos rodean y comparten este tiempo con nosotros y nos hacen tan felices.

Empezaremos presentándonos, somos Daniel y Sebastián nuestra relación se fragua desde la pasión por un mismo mundo y un sueño. El poder compartir todos nuestros conocimientos y experiencias, en empresas de gran prestigio a nivel europeo. Nuestra forma de ver las cosas, nos hace entender que somos los más indicados para que depositen su confianza.

 

Con respecto a, lo relacionado a los productos de piscina cabe destacar que nuestra filosofía de empresa se basa en la prioridad económica-estética y magnificando la gran importancia que para nuestra empresa tiene la calidad. Por otro lado, nos suministran los proveedores, en los cuales llevamos confiando año tras año desde hace más de 30 años.

 

 

En nuestro entender, la forma de concebir el mantenimiento en nuestra empresa es que ustedes tengan la mayor preservación tanto de sus piscinas como de sus instalaciones e infraestructuras. Otra ventaja, es que se alargara la vida de tu piscina y de tus equipos.

A su vez, podemos hacer contratos de mantenimiento integral de su vivienda desde tres meses a un año incluyendo el mantenimiento de (puertas automáticas, redes datos wifi, electricidad, fontanería, pozos y tratamientos de agua) etc.

 

Reparación

En este apartado nos sentimos muy satisfechos ya que el porcentaje de éxito y satisfacción lo reflejan nuestros clientes que entrando en su casa para resolver ese problema o grandes problemas vemos como retomando nuevo la sonrisa.

 

Construcciones

Disponemos del conjunto de técnicos desde el replanteo la excavación la construcción con los últimos materiales probados a lo largo de más de treinta años en guindado de vasos encofrados sistema de piscinas sin fin piscinas de arena francesas desbordantes con jacuzzi, piscinas de fibra francesas incluyendo cascadas alumbrado y hasta sonido en su piscina nos ajustamos a todas sus necesidades y presupuesto manteniendo las mismas garantías y tiempos de construcción.

También dispondremos de un departamento de asesoramiento para aquellas personas que deseen ellos mismos construir su propia piscina con visitas periódicas y todo el asesoramiento técnico y practico que necesiten ya que entendemos que es una satisfacción poder decir ¡esta piscina la hice yo!

Solicita Información sin Compromiso.
916 565 561 607 274 967