Construcción de piscinas

Construcción de piscinas en la Comunidad de Madrid

 

Disponemos de servicio de construcción de piscinas en la capital de España, con material de hormigón a través del sistema tradicional. Aconsejamos a nuestros clientes del servicio para efectuar las mejores piscinas conforme a sus necesidades.

 

Las piscinas pueden ser tradicionales, modernas, con cataratas, con terminaciones de categoría, con hidromasajes o bien con detalles de iluminación, entre otros.

 

Podemos personalizarlas y fabricarlas en función de lo que nos indique y del análisis posterior que hagamos.

 

El vaso de la piscina tiene un espesor de diez cm y la estructura es de hormigón, tanto en paredes como en suelo. El beneficio del hormigón es que deja efectuar cualquier forma sin ningún género de complicación, consiguiendo una durabilidad y dureza en el vaso insuperables.

 

Con este sistema de construcción y fabricación de piscinas en Madrid que ofrecemos en toda la Comunidad, asimismo va a poder lograr una impermeabilización muy elevada, merced a las membranas de PVC-P o bien lámina armada.

Ofrecemos diez años de garantía para la estructura de la piscina, otros diez para la impermeabilización y dos para la filtración de sus componentes.

 

Construcción de piscinas con estructura en acero galvanizado

 

La estructura que aguanta el vaso de la piscina, la hacemos con acero (de fabricación de España y diez años de garantía), con dos mm de espesor galvanizado. Los paneles tienen una altura de ciento cincuenta cm, 135cm o bien 120 cm.

 

La primordial característica del acero galvanizado es su resistencia mecánica y es empleado en abundantes campos de la construcción y de la industria por lo general.

 

Merced a su flexibilidad, su protección contra la corrupción, su solidez, que sirve como estructura o bien columna vertebral de muchas obras (edificios, puentes, túneles, etcétera).

Como la estructura de paneles de acero galvanizado es autoportable, proporciona a nuestras piscinas una inusual resistencia que deja la instalación en cualquier terreno.

 

En el momento en que la piscina esté construida, asimismo aconsejamos sobre el adecuado mantenimiento de la piscina , depuración o bien en el caso de cualquier clase reparación que sea precisa, si de esta manera lo pide.

 

Pídanos un presupuesto

Si quiere saber más sobre la construcción de piscinas en Madrid, contacte con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

 

Construcción y fabricación de piscinas en la Comunidad de Madrid

Solicita Información sin Compromiso.
916 565 561 607 274 967