Accesorios de piscinas imprescindibles para llevar un adecuado mantenimiento

accesorios de piscinas

Accesorios de piscinas imprescindibles para llevar un adecuado mantenimiento

Accesorios de piscinas imprescindibles para llevar un adecuado mantenimiento
5 (100%) 2 votes

Las piscinas son unas instalaciones que requieren de un mantenimiento diario, tanto para asegurar la conservación de la instalación como para garantizar la seguridad de los bañistas. Esta labor de mantenimiento de piscinas no es para nada compleja. Sin embargo, hay una serie de equipos y accesorios que son necesarios para poder realizar todas las tareas de conservación de piscinas necesarias. ¿Sabes cuáles son estos accesorios de piscinas imprescindibles para un adecuado mantenimiento? Si los desconoces, no te preocupes. Desde Repuestos Revilla te contamos cuáles son.

Accesorios necesarios para el mantenimiento de piscinas

Son muchos los accesorios de piscinas que pueden ayudar a conservar el buen estado de la instalación. Y todos ellos están disponibles en nuestro servicio de venta de repuestos de piscinas.

Bomba de la piscina

Uno de los elementos imprescindibles en una piscina es la bomba. Se trata de un equipo compuesto por una bomba eléctrica a la que se le añaden una serie de filtros. En la época de mayor uso de la piscina, es decir, en la temporada de verano, se aconseja encender la bomba unas seis horas para una limpieza adecuada. Aunque este tiempo dependerá de las medidas de la piscina y la cantidad de agua que tenga.

Medidores de niveles PH

Este accesorio de piscina imprescindible, ya que, como su propio nombre indica, mide el grado de acidez del agua. El nivel de PH adecuado en una piscina convencional es de 7,2 a 7,6. Y gracias este accesorio podrás conocer la cantidad de cloro que se le debe añadir al agua o si directamente hay demasiado cloro en el agua.

Limpiafondos de la piscina

Este accesorio consta de un caño, normalmente de aluminio, que contiene un filtro en uno de sus extremos. Su función, como ya sabrás, es la de eliminar hojas o cualquier tipo de basura que se encuentre en el agua. Conectado a la bomba de agua, absorbe todas y cada una de las impurezas.

Esta es una muestra de aquellos accesorios de piscinas que son imprescindibles, pero no podemos olvidarnos de la escalera, ya que sin ella no se podría entrar y salir del agua con seguridad. ¿Echas en falta alguno de estos elementos en tu piscina? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar nuestros servicios de venta de repuestos de piscinas. Desde Repuestos Revilla estamos a tu entera disposición.

Ningún comentario

Publica un comentario